Los dios palabras de aliento Diarios



Llamado y ministración Entrégale tu vida al Señor, deja que te encuentre para darte tu lugar en Su reino y sé parte de Su regocijo al enterarse que estás en el emplazamiento que te corresponde. No eres una oveja más de Su rebaño, sino Su hijo y Su tesoro, y no dejará de buscarte hasta que vuelvas a donde perteneces. Intercesión • Mateo 9:36 Pidan por las personas que no conocen a Jesús y que están dispersas como ovejas sin pastor, para que, por medio del afirmación de ustedes, puedan encontrar al Señor, el buen pastor que da la vida por rescatar a sus ovejas. Ofrenda • Génesis 4:4 Ofrenda al Señor lo mejor que tengas, el fruto de tu traba118

Cada día debe ser fruto de tu esfuerzo para que al final puedas estar satisfecho y atinado de acaecer vivido al mayor, agradando a Dios en todo. Llamado y ministración Medita y deje con Dios. Dale gracias porque te ofrece la oportunidad de esperar el regreso de Jesús y pídele que te ayude a vivir correctamente para que seas de aquellos que se irán con Él al paraíso. Tu vida debe ser agradable al Señor y también a tu comunidad y amigos. Intercesión • Hechos 1:9-11: Oren para que todos puedan entender que Jesús viene, por lo que debemos vivir correctamente delante de Él. Pidan para que esperemos ese día con ilusión y paz, no con temor. Ofrenda • MalaquíVencedor 3:10 Parte de vivir correctamente delante de Dios es mostrarle fidelidad con nuestros diezmos y ofrendas. No desperdicies 60

¿Recuerdas que esta mañana le dijiste a papá que, si Dios permite que pasemos por esto, Él podrá hacernos ocurrir por cualquier cosa?” En ese instante la origen recordó sus palabras al departir con su esposo sobre el cáncer con el que batallaba. Convencida de que en ese momento debía nutrir la fe de su hija, le respondió: “Amorcito, tienes toda la razón: corramos bajo la afluencia. Si Dios permite que nos mojemos es que talvez necesitábamos una pequeña castidad”. Y salieron a pasar bajo la copia. Las circunstancias o las personas podrán quitarnos posesiones materiales e incluso la Vitalidad, pero nadie puede quitarnos los preciosos momentos en que hemos decidido creerle a Dios. No olvides tomar un 186

Descubriremos cómo sus palabras tienen el poder de sanar, de guiar nuestros pasos y de guatar nuestro espíritu de amor y esperanza. ¡Adéntrate en esta maravillosa travesía llena de palabras divinas que trascienden el tiempo!

Jeremías 29:11: "Porque yo sé muy perfectamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza."

Lucas 14:15-24: Oyendo esto individuo de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios. Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos. Y a la hora de la cena envió a su siervo a opinar a los convidados: Venid, que no obstante todo está preparado. Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses. Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses.

Somos parte del cuerpo de Cristo Congregarnos, asistir a la iglesia y trabajar para la obra del Señor es importante en nuestra vida de fe en Cristo. Inclusión Seguramente has escuchado proponer: “No necesito ir a la iglesia para ser promesas de dios para los enfermos cristiano, yo tengo mi relación con Dios”. ¿Cómo responderías a esa exposición? ¿En realidad necesitamos asistir a la iglesia para ser verdaderos creyentes? imagen de dios palabras De hecho, la respuesta es no. Ir a la iglesia no te hace cristiano, al igual que entrar en un cochera no te convierte en un automóvil. Lo único que puede salvarte es la Convicción verdadera en Cristo. Si en realidad eres creyente, no perderás tu salvación al no asistir a la iglesia; sin embargo, es difícil pensar que un creyente efectivo no se congregue porque el motivo para hacerlo es darle sitio a Dios en un sitio importante de nuestra vida.

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la Imparcialidad, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.

Signo de texto que muestra Cerrado ahora. Texto de la fotografía comercial de una empresa que dejó de trabajar especialmente durante un período corto Equipo de escritura y papel de nota rosa Interiormente del saquillo de los pantalones de trabajo del hombre

- La esencia para padecer la paz de Dios es entregarle todas tus preocupaciones y evacuación en oración.

Vencer la tentación Jesús nos enseña a permanecer confiados y vencer las tentaciones. Entrada Hubo una oportunidad un emperador que convocó a los solteros del reino, pues era tiempo de despabilarse pareja para su hija. Todos los jóvenes asistieron y el rey les dijo: “Os voy a topar una semilla diferente a cada individuo, al cabo de seis meses deberán traerme en una maceta la planta que haya crecido. La más bella ingresará la mano de mi hija y el reino”. Un joven plantó su semilla, pero no germinaba; promesas de dios para sus hijos mientras tanto, los otros jóvenes no paraban de departir y mostrar las hermosas flores que habían sembrado. Pasados los seis meses, todos desfilaban cerca de el castillo con hermosísimas y exóticas plantas.

Tendencia skinimalismo en tendencia de maquillaje ordinario en foto casera de cuidado de la piel con espacio pesimista

el cambio personalel trabajo duro y la perseveranciaLa automóvil-confianzaTrabajo inútilAtletismoJuegos, espiritualEl hecho de que el díaLos beneficios del trabajoVictoriaLa carrera cristianaEl alma de la alegría de los ganadoresPremiosRecibir la Palabra de Diosla jactancia dios de promesas elevation worship de Pabloterminar robusto

Recuperar lo valioso Llénate de confianza para despabilarse las bendiciones del Señor hasta encontrarlas. Entrada La antigua Epígrafe de una tribu cuenta que un superior intentaba hablar con sus valientes guerreros de la lucha interna entre el acertadamente y el mal. “Es como dos perros que están peleando Interiormente de nosotros”, les decía. “Singular de los perros es bueno y desea hacer lo que es correcto y el otro es malo y siempre desea hacer lo indebido. En ocasiones, el perro bueno pareciera más resistente y deseo la batalla, pero hay momentos cuando el perro malo promesas de dios para los enfermos es más resistente y gana la batalla”. Un muchacha guerrero le preguntó: “Entonces, ¿cómo sabremos cuál de los dos perros percibirá la batalla final?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *